Voz Comercial

Guatemaltecos vivieron la final de la Champions gracias a Pepsi

Connacionales vivieron en carne propia la emoción única de ver a su equipo favorito ganar una final. Todo aficionado al fútbol sabe que su sueño hecho realidad seria vivir un partido de la Champions. Más que un sueño, esta es la realidad de cinco afortunados guatemaltecos que viajaron a Londres para vivir, no cualquier partido, sino nada más y nada menos que la final de la Uefa Champions League 2017.

Por Redacción Comercial

Archivado en:

2017 Champions League Pepsi Uefa

Gritos, emoción y euforia se vivieron el sábado en el Estadio Millennium de Ciudad de Cardiff en Gales, Gran Bretaña; donde los aficionados guatemaltecos pudieron ver en vivo cómo su equipo favorito, el Real Madrid, le ganó 4 a 1 al Juventus, coronándose oficialmente como el equipo ganador de la final de la Uefa Champions League de este año.

Herman: “Ver a los jugadores que siempre he admirado, correr detrás del balón, hacer un pase. Ver a Cristiano anotar un doblete en una final de Champions, no es cualquier cosa. Y ahora visitar Londres. ¿Qué les puedo decir?”.

Y no solo el partido ha sido el punto focal de esta experiencia. Pepsi ha consentido a los ganadores llevándolos a conocer los rincones más emblemáticos de Londres.

Maria José: “El partido, Londres, la comida. Todo muy emocionante, no dejaba de gritar. Nunca me había sentido tan emocionada en un partido. No dejaba de saltar. En Londres todo es divino y fabuloso y sigan participando porque cuando menos se lo esperan pueden ganar. ¡Yo fui una de esas afortunadas!

Samuel: “Agradecido con Dios y con Pepsi por esta experiencia inolvidable. Tanto que contar. El Estadio lleno, gritar y seguir disfrutando. De verdad sigan destapando y cumpliendo sus sueños".

Los ganadores participaron en la promoción “Destapa y Gana” que invitaba a comprar producto Pepsi de tapa plateada en sus presentaciones de 3 litros y 600 ml, para ganar instantáneamente productos promocionales y viajes con todo pagado para 6 aficionados en la semifinal y para 5 aficionados en la final de la UEFA Champions League.

Pepsi cumplió los sueños de estos cinco afortunados ganadores con la experiencia #ViveLaChampions. Sin duda, una experiencia irrepetible que quedará grabada en sus memorias para siempre.

Continúa destapando con Pepsi para ganar vasos, camisas y pelotas oficiales de la UEFA Champions League, así como muchos premios Taco Bell. Todas las tapas plateadas Pepsi están premiadas. #ViveHoy