Hallan cadáver calcinado en El Progreso

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado este jueves en el kilómetro 30 de la ruta al Atlántico, en la aldea Agua Caliente, San Antonio La Paz, El Progreso.

Por POR HÉCTOR CONTRERAS Y HUGO OLIVA

<p>Bomberos Voluntarios sacan el cuerpo de un barrando en la aldea Agua Caliente. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)<br _mce_bogus="1"></p>
Bomberos Voluntarios sacan el cuerpo de un barrando en la aldea Agua Caliente. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

SAN ANTONIO LA PAZ.- Según investigadores, vecinos que pasaban por el lugar vieron cuando se incendiaba la moto placas M-850DDS, la cual fue consumida por las llamas. A unos 15 metros del vehículo, en un barranco, estaba el cadáver quemado del desconocido.

Peritos del Ministerio Público (MP), informaron que el cuerpo de la víctima tenía al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego, pero no encontraron cascabillos.

Lo único que quedó del occiso fueron los calcetines, que eran de color blanco. Los investigadores presumen que el fallecido es un menor de edad, debido a sus rasgos corporales.

La hipótesis que manejas los investigadores apuntan a que podría tratarse de una extorsión, pues ese flagelo acecha a moto taxistas y autobuseros del lugar.