Fútbol Nacional

El torneo Apertura 2015 disputará la tercera jornada este miércoles

El torneo Apertura 2015 va tomando su ritmo y este miércoles se disputará la tercera jornada del balompié nacional, con vistosos encuentros que prometen muchas emociones y grandes duelos.

Por Gloria Cabrera

Walter López será el árbitro central en el encuentro de Cobán Imperial y Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Walter López será el árbitro central en el encuentro de Cobán Imperial y Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Antigua GFC es el actual líder del torneo luego de marcar un paso perfecto al ganar sus dos primeros encuentros, mientras que el hexacampeón Comunicaciones aún no conoce el triunfo y esta vez lo intentará frente a Suchitepéquez.

Malacateco quien dio un duro golpe a Comunicaciones en el estadio Santa Lucía, recibe a Petapa  que también viene de perder frente a Antigua GFC, inauguran la tercera fecha a partir de las 13 horas. El árbitro designado para este encuentro es Ever López.

Deportivo Guastatoya  se enfrentará al actual líder del torneo, Antigua GFC en el estadio David Cordón Hichos, en el juego programado para las 15 horas impartirá justicia Oscar Reyna.

En el estadio Revolución, la escuadra universitaria tiene una dura prueba ante Xelajú MC, los estudiosos están ansiosos por alcanzar su primer triunfo del campeonato y tendrán esta oportunidad en casa ante los chivos. Oswaldo Aldana será el silbante del encuentro que dará inicio a las 15:05 horas.

Mario Ramírez juzgará el encuentro entre Comunicaciones y Suchitepéquez que se llevará a cabo en el estadio Cementos Progreso a partir de las 16 horas. Los Venados buscarán aprovechar el mal arranque de los albos para conseguir una alegría para su afición.

Cobán Imperial que se muestra con mucho entusiasmo luego de derrotar 2-1 a la Universidad de San Carlos, recibirá en el estadio José Ángel Rossi a Municipal. El duelo dará inicio a las 19 horas, cuando Walter López de él silbatazo de arranque.

En el estadio Marquesa de la Ensenada, se cierra la tercera jornada cuando los leones se enfrenten a los conejos de Mictlán a partir de las 20 horas, con el arbitraje del central Bryan López.

Estos son los precios para la presente fecha: