Escuintla

Rescatan a empresaria secuestrada en Escuintla

La Fuerza de Tarea Contra Secuestros detuvo a tres hombres sindicados de haber secuestrado a una mujer de 40 años la tarde del pasado lunes en Escuintla.

POR ENRIQUE PAREDES

ESCUINTLA - La víctima es propietaria de una empresa de construcción en Puerto de San José; a las 12.40 horas se encontraba en un taller mecánico, bajo amenazas de muerte fue obligada por los detenidos a ingresar a su vehículo.

Los agentes policiales efectuaron una serie de operativos, logrando la liberación de la mujer a las 22 horas de ese mismo día, en una vivienda ubicada en aldea El Zunzo, Taxisco, Santa Rosa.

Los detenidos Óscar Armando Pérez Vásquez, de 27 años, Virgilio Ajcet Chacon, 18, y Franklin Esteven Mejía López, 22, se trasladaban a bordo de la motocicleta 893BVZ, se les incautó una pistola 9 milímetros con registro ilegible, un cargador y varios cartuchos útiles.

En la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC) se constató que Mejía López tenía un antecedente por portación ilegal de arma de fuego, con fecha del 1 de junio de 2012.

POR ENRIQUE PAREDES
Sindicados de secuestrar a empresaria. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

0

Hola

Security code