#21DíasDeDarFelicidad | Día 17 | Día para conocer el valor de compartir

Óscar y Benjamín Gómez se sienten  bendecidos por la vida y sintieron en su corazón la necesidad de hacer algo como  muestra de gratitud.

Óscar y Benjamín Gómez dieron a 12 niños la oportunidad de vivir la magia de la Navidad. (Foto Prensa Libre: Juan C. Rivera)
Óscar y Benjamín Gómez dieron a 12 niños la oportunidad de vivir la magia de la Navidad. (Foto Prensa Libre: Juan C. Rivera)

Estos hermanos sabían que hay niños que han crecido con limitaciones, en hogares disfuncionales o tienen que ayudar a sus padres a vender para ganarse la vida, pero en esta época navideña  es posible que puedan soñar y tener un momento de alegría.

Fue así que reunieron a 12 pequeños de Pueblo Nuevo, Palencia, para llevarlos a comer hamburguesas.

Esa tarde en el restaurante, la sala de juegos  y las mesas que ocupaba el grupo de amigos  se llenaron de risas, abrazos y tiernas miradas de agradecimiento.

Los niños pudieron conocer el amor del prójimo, por lo que Óscar anima a nuestros lectores a que puedan hacer lo mismo, con la plena garantía de que sentirán gran gozo y llenarán de felicidad esos pequeños corazones.

“Solo hay que tener el deseo de ayudar, no se trata de gastar mucho dinero. La alegría de un niño no tiene precio”, expresa Óscar.

Sabiendo que las necesidades de los pequeños son muchas, los hermanos Gómez desean seguir ayudando a esos niños y abren las puertas de su negocio para quien quiera colaborar con ropa, calzado o útiles para el año escolar, en la 5a. calle, 3-01 de  zona 2 de la capital, teléfono 3078-0274.