Comunitario

Accidentes complican tránsito vehicular en la ciudad

Dos accidentes de tránsito ocurridos en las zonas 6 y 11 de la capital además de la leve llovizna que se registra en algunos puntos de la ciudad complican el tránsito.

Por Carlos Álvarez

Archivado en:

Accidentes Capital Tránsito
Dos accidentes complicaron el tránsito vehicular la mañana de este sábado. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)
Dos accidentes complicaron el tránsito vehicular la mañana de este sábado. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

El primer accidente se registró en el Periférico y 13 calle de la zona 11 capitalina, donde por razones que se desconocen un camión con furgón salió de su carril y chocó contra varios árboles del arriate central.

Por el accidente no se registran heridos pero sí congestionamiento vehicular debido a que el automotor pesado bloquea espacio sobre la vía y los conductores frenan para observar el accidente.

El segundo suceso ocurrió en el Viaducto Fuentes Mohr, 5a. calle y 18 avenida de la zona 6 capitalina. En el lugar fue derribada una señal de tránsito que ocupa dos carrieles en el lugar.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, informó que agentes regulan el tránsito en el lugar que se tornó lento debido al percance y coordinan el retiro de la señal.

Asimismo, desde la madrugada de este sábado a caído una ligera llovizna en varios puntos de la capital lo que ha provocado que el asfalto esté mojado por lo que automovilistas conducen a menor velocidad.