Comunitario

Accidentes dejan un muerto y varios heridos

Una mujer murió en uno de varios accidentes de tránsito que se han registrado este martes y que han complicado la movilidad en las principales salidas de la ciudad, informaron las autoridades de tránsito y cuerpos de socorro.

Por José Manuel Patzán

Dos vehículos colisionan en la Aguilar Batres y 46 calle de la zona 12. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)
Dos vehículos colisionan en la Aguilar Batres y 46 calle de la zona 12. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

Una mujer perdió la vida y su acompañante resultó herido, cuando viajaban en motocicleta y fueron colisionados por un vehículo, en el redondel de la colonia Atlántida zona 18, confirmaron Bomberos Municipales.

La fémina fue identificada como Gladis Margarita García Rodas de 20 años, la persona que lo acompañaba fue trasladada hacia la emergencia del hospital San Juan de Dios en estado delicado.

Simultáneamente en el kilómetro 4.3 de la ruta al Atlántico, dos vehículos colisionaron, aunque no se reportaron heridos de gravedad informaron los cuerpos de socorro.

Un vehículo volcó a inmediaciones de el Trébol, en el carril hacia la zona 7, los ocupantes del automóvil fueron atendidos por sufrir crisis nerviosa.

Horas antes el paso vehicular estuvo afectado en la 46 calle de la calzada Raul Aguilar Batres, zona 12, debido a que un vehículo se empotró en la parte trasera de un picop, quienes viajaban en los automóviles presentan golpes leves dijeron los paramédicos.

Esta colisión agravó el tránsito en el sector, debido a que ya se registraba carga vehicular por un cabezal que volcó en el kilómetro 23 de la ruta al pacífico, en el carril de salida.