Comunitario

Prensa Libre firma alianza estratégica con  BBC-Mundo

Este diario multimedia posee los derechos exclusivos en la región para difundir contenidos.

Por Redacción

Archivado en:

BBC Mundo Prensa Libre
Carlos Villalobos, ejecutivo de BBC Mundo, expone detalles de la alianza junto a Leonardo Rodríguez, gerente de Planificación Digital de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Carlos Villalobos, ejecutivo de BBC Mundo, expone detalles de la alianza junto a Leonardo Rodríguez, gerente de Planificación Digital de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Prensa Libre lanzó este miércoles su alianza estratégica con BBC Mundo para la publicación  de contenidos generados por su extensa red de corresponsales  en el Reino Unido y el mundo,  a través de www.prensalibre.com y  el canal Guatevisión.

Este acuerdo representa el ingreso de BBC Mundo en América Central y constituye un servicio más para la audiencia de Prensa Libre, primer medio en la región que establece una alianza  de este tipo.

“Prensa Libre es el medio líder en el mercado, y en BBC queremos socios líderes. Es una alianza que beneficiará a las dos  marcas”, dijo Carlos Villalobos, ejecutivo de BBC Mundo que participó anoche en el lanzamiento, al cual asistieron ejecutivos de Prensa Libre y de Guatevisión, así como invitados de las principales agencias de publicidad de Centroamérica.

La British Broadcasting Corporation (BBC)  es el servicio público informativo del Reino Unido, con más de nueve décadas de historia. Opera con independencia  de controles políticos o comerciales y  cuenta con una red de  250  periodistas en territorio británico y corresponsales en más de cien países.

Riqueza informativa

  • La alianza busca proveer siempre la mejor información.
  • BBC Mundo ofrece noticias de diversos campos: desde actualidad y política hasta sorprendentes enfoques de la vida cotidiana.
  • Prensa Libre suma nueva opción de alcance global a sus audiencias  como parte de su constante afán de innovación y excelencia.