Comunitario

Familia es acribillada en vivienda de Villa Nueva

Un ataque armado la noche de este domingo dejó cinco personas muertas, entre estas dos mujeres, en un sector de Villa Nueva.

Por Redacción

El ataque que dejó cinco muertos se registro en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: CBM)
El ataque que dejó cinco muertos se registro en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: CBM)

La información de los Bomberos Municipales señala que el ataque se registró en la 0 calle y 16 avenida, colonia La Paz, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, adentro de una vivienda.

Las víctimas fueron ejecutadas en su residencia, los cuerpos según los Bomberos Municipales, se encontraban en un ambiente de la vivienda, donde se supone pistoleros irrumpieron para ejecutarlos.

Las víctimas fueron identificadas como María del Rosario Díaz, de 58 años, Armando Marroquín Díaz, 22, Cristian Iván Marroquín, 18, José Luis Marroquín, 60 y Emerilda, de unos 19 años.

Todas las víctimas tenían múltiples impactos de bala, incluido el tiro de gracia, según los socorristas. 





Según vecinos, los padres se dedicaban a atender una pequeña tienda instalada en la residencia y los hijos trabajaban en fábricas.

El vocero de los Bomberos Municipales, Raúl Hernández, señaló que quienes perpetraron el ataque podrían ser conocidos de la familia porque la puerta de la vivienda no estaba violentada, además los vecinos aseguran que no se escucharon gritos de auxilio, solo las múltiples detonaciones.