Comunitario

Ataques armados dejan seis muertos

Cinco crímenes ocurrieron en la metrópoli y uno en la provincia.

Por Manuel Hernández y Hugo Oliva

Jeffrey Estuardo Tepeu Pirir de 16 años murió de varios balazos en La Esperanza zona 12, Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: CBM)
Jeffrey Estuardo Tepeu Pirir de 16 años murió de varios balazos en La Esperanza zona 12, Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: CBM)

El jefe de la subestación de la PNC de la colonia Venezuela, zona 21, murió mientras que otro agente resultó herido cuando fueron embestidos por sujetos no identificados. Aún no han sido identificados ni en qué circunstancias ocurrió el hecho.

En el sector B, manzana G, de La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva. murieron Jeffrey  Estuardo Tepeu Pirir, de 16 años, mientras que en la emergencia del Hospital Roosevelt falleció Erick Alexander Monsante Baldizón, 11.

Según testigos, manifestaron que los dos menores se encontraban platicando en ducho lugar cuando fueron atacados por desconocidos.

Mientras tanto, en el sector A, Santa María La Paz 2, zona 21, murió baleado Cristofer Omar Mazariegos, 20.

La mamá de la víctima indicó que su hijo había salido a la tienda. Cuando escuchó los disparos y salió a ver descubrió que a su hijo lo habían baleado.

El cadáver de un hombre fue localizado dentro de un picop en la aldea Calderas, Amatitlán. No pudo ser identificado de inmediato.

El Progreso

En Sanarate, El Progreso, una mujer con capacidades diferentes que se encontraba en silla de ruedas en el corredor de su vivienda fue ultimada de dos disparos por un hombre que llegó con gorro pasamontañas.

La víctima fue identificada como Dora Marina Álvarez, de 52 años, quien aún con vida fue trasladada por Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional, donde falleció murió a su ingreso.

Blanca Azucena García Álvarez, sobrina de la fémina ultimada, indico que su tía se encontraba sentada en el corredor de la vivienda cuando de una moto descendió un hombre que se cubría el rostro con un gorro pasamontañas.