Comunitario

Envían letras de amor a ancianos

Colaboradores de  Prensa Libre leyeron cartas que contienen letras de amor y que fueron enviadas a los ancianitos del asilo Niño de Praga, ubicado en la zona 1 de la capital.

Por Manuel Hernández

colaboradores de Prensa Libre leen las cartas que contienen letras de amor y que fueron enviadas a los ancianitos del asilo Niño de Praga, ubicado en la zona 1 de la capital.
colaboradores de Prensa Libre leen las cartas que contienen letras de amor y que fueron enviadas a los ancianitos del asilo Niño de Praga, ubicado en la zona 1 de la capital.

“Estás en mis oraciones”, “no desmayes”, “sonríele a la vida”, “recuerda que se celebra el nacimiento del Niño Jesús” y “te deseo una feliz Navidad” son algunas de las frases que contenían las cartas con letras de amor que fueron enviadas por lectores de Prensa Libre a través de la página electrónica y que leyeron colaboradores de este matutino a 55 ancianitos del asilo Niño de Praga.

Los lectores de este matutino enviaron aproximadamente mil 500 cartas para personas de la tercera edad —22 hombres y 33 mujeres—, con el objetivo de que en estas fechas, ideales para estar en familia, no se sientan solas en el referido hogar.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas al escuchar las letras de amor que les fueron enviadas. Luego, degustaron de una porción de magdalena y una bebida.

María Lima González, Blanca Estela Reyes, Juan Ortiz, Víctor Manuel Toj, Bernarda García, René García y Mynor René Peláez son algunas de las personas mayores que estaban muy agradecidas por las cartas que recibieron de personas que se identificaron como Flory, Sara, Dinorah González, Michelle Velásquez y Flor de María Ixcot Rosales, entre muchas otras.

“Hola, campeón”

Jorge Almorza recibió una carta de alguien que lo saludó con gran afecto. “Hola, campeón. Espero que se encuentre muy bien, le envío un fuerte abrazo y muchos, muchos besitos; quiero que sepa que aunque no lo conozco, lo amo y estará en mis oraciones. Dios lo bendiga y cumpla los deseos de su corazón, y espero que pase una muy, muy feliz Navidad”, le escribió.

Las personas de la tercera edad se mostraron muy agradecidas con los lectores que les enviaron esperanza y cariño.

El asilo Niño de Praga se ubica en la 13 calle 0-18, zona 1.