Comunitario

GPS y YouTube acompañan recorridos procesionales

El recorrido de la procesión de Cristo Rey puede consultarse este Jueves Santo a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, en inglés) que lleva el anda procesional. En esta Semana Santa varias hermandades ponen a disposición de los cucuruchos aplicaciones para Android y IOS para conocer, recorridos, vestuario, horarios, entre otra información de interés.

Por Redacción

La página ofrece el recorrido del anda, calle, avenida, número de turno, marcha y autor de la melodía.





La hermandad también puso a disposición el recorrido de la procesión a través de su canal en YouTube Cristo Rey Candelaria

La Recolección

La aplicación de la hermandad de la Recolección ofrece información sobre las actividades de Semana Santa, recorrido procesional,  y el uniforme que deben llevar los cargados para el Viernes Santo.





Jesús de la Buena Muerte

Jesús de la Buena Muerte también  tiene su aplicación, los cucuruchos de la hermandad pueden consultar el recorrido, la oración a la imagen y escuchar las marchas del recorrido procesional.





En la Antigua

La hermandad de Jesús de los Milagros de la Antigua Guatemala pone a disposición de sus integrantes una aplicación que reúne la programación del recorrido, una galería fotográfica entre otras información.