Comunitario

Hallan cadáver de mujer en Boca del Monte

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana de este domingo en Boca del Monte, Villa Canales, informaron socorristas.

Por Jerson Ramos

Vecinos de Boca del Monte observan el cadáver de la mujer que fue hallado en esa localidad. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Vecinos de Boca del Monte observan el cadáver de la mujer que fue hallado en esa localidad. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Bomberos Municipales informaron que la víctima aún no ha sido identificada, pero estiman que tiene unos 25 años de edad.

Agregaron que el cuerpo sin vida tiene heridas de bala en la cabeza y el torso, vestía blusa y pantaloneta negra con tenis

floreados.

El hecho se registró en la 6a calle y 4a avenida de la zona 3 de Boca del Monte.

El hecho fue atendido por peritos del Ministerio Público, quienes trasladaron el cuero a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias forenses.

Otro caso

El 2 de diciembre último, una mujer de 65 años murió de varios impactos de bala luego de haber atendido a un hombre, quien quería arrendar una habitación en el inmueble.

El hecho armado ocurrió en la 11 avenida y 5a calle, 11-72, barrio El Hospital, Amatitlán, a donde acudieron los cuerpos de socorro, quienes ya no pudieron brindar asistencia a la víctima.

Se trata de María Elena de Gaitán, de 65 años, quien es dueña de la vivienda donde fue atacada, minutos después de hablar con un hombre a quien señalan de ser el agresor.

De acuerdo con los testigos en esa vivienda alquilan habitaciones, un hombre llegó y preguntó, de Gaitán atendió y le mostro el lugar, luego el desconocido se retiró.

A los minutos regresó con un arma de fuego y disparó contra la sexagenaria en repetidas ocasiones, causándole la muerte inmediata.