Comunitario

Localizan a mujer desmembrada y balean a dos hombres

Los Bomberos Municipales localizaron en la 11 avenida y 3a. calle, Los Olivos, Loma Blanca, zona 21, restos humanos que corresponden a una mujer.

Por Byron Rolando Vásquez

Los restos humanos de una mujer desmembrada fueron localizados en la colonia Los Olivos, Loma Blanca, zona 21. (Foto Prensa Libre: Byron Vásquez)
Los restos humanos de una mujer desmembrada fueron localizados en la colonia Los Olivos, Loma Blanca, zona 21. (Foto Prensa Libre: Byron Vásquez)

En la citada dirección los vecinos se alarmaron debido a que  en la vía pública había  un brazo y la mano. Este es el primera caso de 2016 de una mujer desmembrada.

Un agente de la Policía Nacional Civil al hacer un rastreo entre los matorrales del barranco, escuchó que un teléfono celular sonó y al acercarse observó que allí estaba el torso de la fémina y también había una prenda de vestir.

Después la policía junto a los socorristas llevaron a cabo un amplio rastreo con el objetivo de poder ubicar la cabeza, las piernas y el otro brazo, pero los resultados fueron negativos.

En Villa Lobos 1

Un hombre murió baleado en la 7a. avenida frente al lote 14, colonia Nuevo Amanecer, Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva.

Los Bomberos Municipales informaron que la víctima mortal tenía dos balazos en la cabeza y que se le calculó unos 55 años, no fue posible identificarlo. Y se desconocían las causas del hecho violento.

Muere por reparar carro

Individuos desconocidos balearon a un hombre cuando  se encontraba parqueado en la 4a. avenida y 18 calle, colonia La Reformita, zona 12.

Según el reporte de los Bomberos Municipales la víctima mortal fue identificada como Eddy Jordany Hernández Chacón, de 38 años.

María José Zamora, cónyuge de Hernández Chacón, y quien resultó ilesa, explicó a los socorristas que el vehículo en donde se movilizaban presentó desperfectos mecánicos por lo que tomaron la decisión de parquearse para hacer las reparaciones.

Pero minutos después de estacionarse  individuos desconocidos   llegaron al lugar  y de inmediato balearon en el costado izquierdo a Hernández Chacón, quien murió en el lugar pese a los esfuerzos de los socorristas por salvarle la vida.