Comunitario

Localizan cuerpo de mujer en Santa Elena Barillas

Según el reporte de la PNC, a la media noche del jueves recibieron una llamada para informar que la víctima estaba en el lugar.

Por Andrea Orozco y Byron Vásquez

Peritos del Ministerio Público recogen evidencias en el área donde fue localizada la mujer muerta. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Peritos del Ministerio Público recogen evidencias en el área donde fue localizada la mujer muerta. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Una mujer, de unos 20 años, fue localizada muerta, con un balazo en la cabeza, en el kilómetro 25, carretera circunvalación al Lago de Amatitlán, en jurisdicción de Santa Elena Barillas.

La víctima no ha sido identificada, los investigadores del Ministerio Público detallaron que tiene dos tatuajes en el abdomen y viste pantalón rosado y suéter celeste. El balazo que la mató fue disparado a la parte de atrás de la cabeza.

Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las 24.00 horas del jueves recibieron una llamada para informar que había una mujer muerta frente a la finca Escamilla, en el referido lugar, pero fue a las 5.00 horas de este viernes cuando localizaron el cadáver.

Otros hechos

La mañana del jueves, el cadáver de Karen Viviana Noj de 16 años, fue localizado desmembrado en un área del campo de fútbol del asentamiento Mártires del Pueblo, Villa Nueva.

Los investigadores indicaron que el miércoles por la tarde la joven acompañaba a su mamá, Ana Virginia Macal, cuando fueron interceptadas por hombres armados quienes secuestraron a la menor.

Hace tres semanas se localizó el cadáver desmembrado y calcinado de una mujer en un área cercana.