Comunitario

Muere baleado presunto extorsionista en la zona 18

Un supuesto extorsionista fue muerto a balazos en la 7a. calle y frente a la casa numerada 17-49, colonia el Renacimiento, zona 18.

Por Byron Rolando Vásquez

Escena del crimen donde murió Erick Enrique López Muralles, en la colonia Renacimiento, zona 18. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Escena del crimen donde murió Erick Enrique López Muralles, en la colonia Renacimiento, zona 18. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

La víctima mortal fue identificada como Erick Enrique López Muralles, de 35 años. En la escena del crimen había cuatro cascabillos alrededor del cadáver.

De acuerdo con vecinos, dicha persona se dedicaba a extorsionar a los comerciantes del lugar y la conocían como el Pinki o Quique.

Se indicó que no residía en dicha colonia sino que sería originario de Los Mixco, Palencia, aunque la familia evitó mencionar de dónde procedía y solo se limitaron a decir que su progenitora vive en la colonia Kenedy, en la zona 18.





Caso similar

El miércoles pasado en la noche, individuos desconocidos a bordo de una motocicleta  balearon a dos presuntos pandilleros que cometían extorsiones, cuando  se movilizaban en un mototaxi, en la 33 avenida, entre 13 y 14 calle de la zona 7.

El piloto del mototaxi fue identificado como Carlos Cisneros, de 23 años, que murió en el lugar, mientras que el otro individuo,   conocido como el Chapomen, fue trasladado por los socorristas  al Hospital Roosevelt, donde murió luego de haber sido ingresado.