Comunitario

Turba lincha a pareja en San Juan Sacatepéquez

Un hombre y una mujer fueron linchados este sábado por la noche en el caserío Zacatón, San Juan Sacatepéquez, informaron Bomberos Voluntarios de la 37 compañía.

Por Joel Suncar

El hecho ocurrió en el caserío Sacatón, San Juan Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Google Maps)
El hecho ocurrió en el caserío Sacatón, San Juan Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Google Maps)

Los socorristas indicaron que las víctimas mortales son José Oswaldo Irume Flores, de 26 años, y Silvia Patricia Cabrera Marroquín, de 50.

Irume Flores era originario de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Cabrera Marroquín residía en la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21 capitalina.

“Los cadáveres estaban semidesnudos. Únicamente tenían ropa interior”, detalló un bombero que llegó al lugar.

Vecinos dijeron que los fallecidos estaban tomando fotografías de los distintos comercios ubicados en dicho caserío.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los patrulleros de seguridad civil habrían tomado la decisión de golpearlos.

El reporte de los socorristas refiere que Irume Flores y Cabrera Marroquín tenían golpes contundentes, pero murieron por heridas de arma blanca en el cuello.

Ataques

Los Bomberos Voluntario reportaron un muerto en ataque armado perpetrado este sábado por la noche en Labor Vieja, San Pedro Ayampuc.

También dieron a conocer que tres personas resultado heridas en un incidente armado ocurrido en la colonia El Quintanal, zona 6.

Además, un hombre fue herido de bala en la zona 18. Los socorristas lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.