Comunitario

Un muerto y siete heridos en ataques

Cinco hechos de violencia se produjeron el miércoles por la tarde y noche. Dos ocurrieron en San Miguel Petapa, uno en Villa Canales y dos más en Villa Nueva.

Por Joel Suncar

Los socorristas nada pudieron hacer por la víctima, mientras la policía dio inicio a las investigaciones. (Foto Prensa Libre: Asobomd)
Los socorristas nada pudieron hacer por la víctima, mientras la policía dio inicio a las investigaciones. (Foto Prensa Libre: Asobomd)

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que un hombre fue ultimado a balazos y otro resultó herido en un confuso ataque registrado a inmediaciones del puente La Prosperidad, en San Miguel Petapa.

Según vecinos, el fallecido atacó a un agente de la Polícía Municial de Tránsito (PMT), quien fue defendido por desconocidos, que mataron al agresor.

Mientras tanto, una pareja fue baleada en la 4 avenida y 53 calle de la colonia Villalobos II, zona 12 de Villa Nueva. Los Bomberos Municipales auxiliaron a los dos heridos y los trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Ese cuerpo de socorro también informó que dos hombres fueron heridos de bala, el miércoles por la tarde, en la 6 avenida y 4 calle de la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de los Bomberos Municipales y posteriormente llevadas al Hospital Roosevelt.





Por la noche se reportó otro hecho de violencia con saldo de un hombre herido en El Porvenir, Boca del Monte, municipio de Villa Canales. Los bomberos lo llevaron al Hospital Roosevelt.

En tanto, una mujer fue atacada con arma blanca en El Cerro, zona 4 de San Miguel Petapa. Los socorristas la trasladaron en estado delicado a la emergencia de dicho nosocomio.