Decisión Libre 2015

CNN presenta a presidenciables 

El partido político Corazón Nueva Nación (CNN), presentó este lunes a sus candidatos a la presidencia de la República Otto Bernal y Mario Roberto Chu. 

Por Edwin Pitán

Otto Bernal y Mario Chu se presentan como candidatos a la presidencia por CNN. (Foto Prensa Libre: P. Raquec)
Otto Bernal y Mario Chu se presentan como candidatos a la presidencia por CNN. (Foto Prensa Libre: P. Raquec)

Los políticos fueron presentados en la sede de CNN en la zona 2 y ofrecieron algunos detalles de su proyecto político. 

El Teniente Coronel Otto Bernal, candidato a la presidencia por CNN, explicó que su mayor fortaleza es ofrecer seguridad al país y a partir de ahí centrará su campaña política para pedir el voto el próximo 6 de septiembre. 

CNN según confirmaron integrantes de esa organización, han pedido Q5 mil a cada afiliado para cubrir gastos de campaña y es de esa forma que financiaran gran parte de su actividad política. 





Más del partido

El partido Corazón Nueva Nación es "un movimiento político de derecha", destacan en su portal electrónico, además de ofrecer desarrollo económico, respetando el libre mercado. 

El secretario general del partido es el capitán 1ro. de Infantería Mario Roberto Chu, ahora candidato a la vicepresidencia. 

CNN fue inscrito el 4 de marzo del 2011 ante el Registro de Ciudadanos como organización política bajo el nombre de Cooperación Nacional Ciudadana, en 2012 cambió su nombre a Corazón Nueva Nación. Actualmente cuenta con 23 mil 600 afiliados y organización en 111 municipios y 16 departamentos.