El Progreso

Localizan cuerpo de agricultor

El cuerpo de Oscar Leonel Pérez Jiménez, de 24 años, fue encontrado este lunes cerca del campo de futbol de aldea San Juan Las Flores, Sanarate, El Progreso.

Por Héctor Contreras

La policía  acordonó el lugar donde fue encontrado Oscar Leonel Pérez. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)
La policía acordonó el lugar donde fue encontrado Oscar Leonel Pérez. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

Al lugar se presentó Ramón de Jesús Pérez Jiménez, quien reconoció el cuerpo de su hermano e informó que la víctima deja una niña de un año en la orfandad. También indicó que Oscar Leonel se dedicaba a la agricultura.

Vecinos indicaron haber encontrado el cuerpo de Oscar, tendido en el suelo de un terreno baldío sobre el camino de terracería que conduce hacia el campo de futbol de la aldea.

Un conocido, quien no se identificó, indico que la última vez que vieron a Oscar fue este lunes al medio día. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Agentes de la Policía Nacional Civil, al llegar al lugar, constataron que el cuerpo de Oscar, podría haber fallecido por asfixia, debido a que este aún tenía en el cuello un lazo de nylon.

Las autoridades iniciaron de inmediato con las investigaciones pertinentes para verificar si existe mano criminal en el hecho.