Matan a balazos a salvadoreña en Sanarate

El cadáver de una mujer de origen salvadoreño fue hallado por vecinos la noche del domingo último, en un apartamento en la colonia Cerrito de la Virgen, zona 2 de Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Héctor Contreras / Sanarate

Un agente  de la PNC resguarda lugar donde fue hallado el cuerpo de una mujer, en Sanarate, El Progreso. (Foto: Prensa Libre: Héctor Contreras)
Un agente de la PNC resguarda lugar donde fue hallado el cuerpo de una mujer, en Sanarate, El Progreso. (Foto: Prensa Libre: Héctor Contreras)

La víctima fue identificada como Marilyn Dayan Mancilla, de 18 años, a quien los investigadores de la PNC le contabilizaron cinco heridas de bala y Q200 en una de sus manos.

Vecinos del sector comentaron que un hombre ingresó a la vivienda, preguntó a varias personas por la ubicación de la víctima y cuando la encontró le disparó.

A la escena del crimen llegó Norma García, quien identificó a Mancilla e indicó que la mujer dejó en la orfandad a dos niños de 7 y 3 años. Añadió que la fémina era sexoservidora.

Agentes policiales efectuaron un rastreo en el área urbana de Sanarate, con la intención de capturar al responsable, pero los resultados fueron negativos.