Sandra Torres apoya cierre de campaña de candidato a alcalde

A escasos cuatro días de los comicios, la candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Julieta Torres, visitó este miércoles Sanarate, El Progreso,  para apoyar el cierre de campaña del candidato a la alcaldía por ese municipio, Víctor Israel Guerra. 

Por Héctor Contreras / Sanarate

Sandra Torres junto al candidato a la Alcaldía de Sanarate, Víctor Israel Guerra. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)
Sandra Torres junto al candidato a la Alcaldía de Sanarate, Víctor Israel Guerra. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

En un vehículo tipo agrícola conducido por  uno de sus guardias, Torres y Guerra llegaron al parque de Sanarate y saludaron a decenas de simpatizantes que llegaron para escuchar el discurso de ambos políticos.

Sandra Torres solicitó a la población a que acuda a las urnas el próximo domingo. También criticó al gobierno de Otto Pérez Molina, quien según ella,  se robó el dinero de los programas sociales.

“No se dejen engañar con mentiras y engaños, porque eso deja mucha corrupción, todos prometen y ofrecen hasta las estrellas, pero ninguno cumple, solo ganan y se olvidan de ustedes”, afirmó la candidata.

“Yo confió en ustedes, y espero que también confíen en el candidato a la alcaldía”, puntualizó.

El candidato a la alcaldía, Víctor Israel Guerra, dijo que su objetivo es tener una corporación edil con capacidad y honestidad para el bien del municipio.