Tres personas resultan heridas en accidente vial en Sanarate

Tres personas resultaron heridas este viernes cuando un camión y un automóvil chocaron en el kilómetro 63 de la ruta al Atlántico, aldea Jutiapilla, Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil.

Por Hugo Oliva / El Progreso

Uno de los vehículos quedó destruido por el accidente  en el kilómetro 63 de la ruta al Atlántico,  Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Uno de los vehículos quedó destruido por el accidente en el kilómetro 63 de la ruta al Atlántico, Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Del impacto quedaron heridos Selvin Antonio Cardona Chacón, piloto del camión, y el custodio Juan Beltrán Santos, 32. También el piloto del vehículo Jorge Guillermo Posadas Andrade, 28.

En el momento del accidente pasaba por el lugar una ambulancia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, cuyos ocupantes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital.



El Ministerio de Salud reporta de manera preliminar 15 personas muertas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
El Ministerio de Salud reporta de manera preliminar 15 personas muertas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)


Curiosos indicaron que el piloto de uno de los vehículos trató de esquivar un bache y debido a la maniobra chocó de frente con el otro automotor.