Automovilista muere al chocar con pasarela

Un hombre murió la noche del jueves último al chocar con la base de concreto de una pasarela sin señalización, en el km 69 de la ruta al Pacífico, Escuintla, según fuentes oficiales.

Por Enrique Paredes / Escuintla

Un automóvil  chocó con la base de una pasarela en el km 69 de la ruta al Pacífico,  en Escuintla, lo que provocó la muerte del conductor. (Foto Prensa Libre: Carlos Enrique Paredes)
Un automóvil chocó con la base de una pasarela en el km 69 de la ruta al Pacífico, en Escuintla, lo que provocó la muerte del conductor. (Foto Prensa Libre: Carlos Enrique Paredes)

El conductor fue identificado por la Policía Nacional Civil como Pedro Ulises Solano Arriola, de 44 años, quien era originario de Retalhuleu y conducía un automóvil con placas P-035CKK, el cual obstruyó por varios minutos ambos carriles de la carretera.

Algunas personas que presenciaron el accidente indicaron que debido a que la base central de la pasarela no tiene barandas ni está señalizada, varios pilotos han chocado con ella.

Socorristas agregaron que cuando llegaron al lugar del accidente ya no pudieron auxiliar a Solano, ya que debido a los múltiples golpes que recibió, este perdió la vida de forma instantánea.