Cae mujer que aparece en video cuando agrede a su hijo

Paula Estela Toledo Cerón, de 27 años, fue capturada en la colonia Santa Catalina, La Gomera, Escuintla, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se observa cuando agrede a su hijo de 4 años. 

Por Enrique Paredes / La Gomera

Paula Estela Toledo es sindicada de maltrato contra personas de edad. (Foto Prensa Libre: MinGob).
Paula Estela Toledo es sindicada de maltrato contra personas de edad. (Foto Prensa Libre: MinGob).

La Policía Nacional Civil informó que Toledo es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Escuintla, sindicada de maltrato contra personas menores de edad.

De acuerdo con la investigación, la captura se efectuó en base a un video publicado en las redes sociales, en el que la capturada agredía físicamente u su hijo de 4 años.

Luego del repudio que causó en redes sociales el actuar de Toledo, autoridades investigaron y el 6 de este mes liberaron a la víctima, quien narró la angustia que vivía, a causa de que contantemente era víctima de maltratos de parte de su madre y la pareja de esta. 

En esa ocasión, se informó que la madre de la víctima también recibiría charlas sobre paternidad responsable, pero luego de la investigación se ordenó su captura.