Comerciante perece baleado en Escuintla

El comerciante Emilio Francisco Vicente Ixcot, de 46 años, murió baleado este martes, en la 4a. avenida entre 7a. y 8a. calles de la zona 3 de Colonia Rosalinda, Escuintla, informaron los Bomberos Voluntarios.

Por Melvin Sandoval / Escuintla

El cuerpo  de Emilio Francisco Vicente Ixcot quedó en el interior del vehículo P-671BLG, en la zona 3 de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Melvin Sandoval)
El cuerpo de Emilio Francisco Vicente Ixcot quedó en el interior del vehículo P-671BLG, en la zona 3 de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Melvin Sandoval)

El hecho ocurrió cuando la víctima, en compañía de su sobrino Marlon Omar Vicente, 14 años, ofrecían verduras a bordo de un picop.

La Policía dijo que según versiones de testigos, dos hombres que se conducían en una motocicleta fueron los que le dispararon, y que huyeron del lugar sin robarles sus pertenencias.

Familiares que llegaron al lugar del ataque indicaron que todos los días recorrían varias colonias en su vehículo y que no tenían problemas con nadie, por lo que exige que se esclarezca el crimen.