El Cirilo habría sido ultimado por una de sus víctimas

Un presunto asaltantes murió acuchillado la madrugada de este domingo en 4 avenida y 8 calle de la colonia Prados del Carmen, en la cabecera de Escuintla, donde vecinos indicaron que alguna de la víctimas tomó justicia por mano propia.  

Por Enrique Paredes / Escuintla

Curiosos permanecen en el lugar donde fue localizado el cadáver de Ramiro Ortiz, en Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Curiosos permanecen en el lugar donde fue localizado el cadáver de Ramiro Ortiz, en Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima fue identificada como Ramiro Ortiz Linares, de 35 años, alias “Cirilo” quien tenía heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Según vecinos, Ortiz se dedicaba a vender leña, pero también cometía asaltos en el sector, por lo que muchos vecinos estaban molestos por su actuar.

Investigadores de la PNC sospechan que el ataque se debe a un ajuste de cuentas y sucedió en la madrugada, cuando al parecer el fallecido cometía alguna fechoría en una residencia del sector y pudo haber sido sorprendido.

Otros pobladores consultados indicaron que en la colonia Prados del Carmen ocurren constantes asaltos y en algunos casos, vecinos del sector están involucrados.

Añadieron que no denuncian, porque temen represalias de parte de los malhechores. También pidieron que la PNC investigue con el fin ce capturar a quienes se dedican a delinquir en el lugar.