Hallan cadáver de mayor del Ejército bajo puente en Escuintla

El cadáver de un mayor de Ejército fue encontrado este domingo bajo un puente en la ruta que conduce de la cabecera de Escuintla al ingenio San Diego, reportaron fuentes oficiales.

Por Carlos Paredes / Escuintla

El cadáver  fue encontrado en la ruta  que conduce al ingenio San Diego, en la Ruta Nacional 14.
El cadáver fue encontrado en la ruta que conduce al ingenio San Diego, en la Ruta Nacional 14.

Las autoridades informaron que se trataba del mayor de intendencia Elvin Antonio Juárez Cruz, de 39 años, quien fue hallado por mujeres de ese sector, que temprano llegan a lavar ropa al río que está bajo el puente. Medio cuerpo del occiso estaba sobre unas piedras y el resto sumergido en el agua.

Investigan

Investigadores de la Policía Nacional Civil indicaron que Juárez García pudo haber caído al pasar el puente o ser arrojado por otras personas, pero se debe investigar más para esclarecer lo que sucedió. El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la cabecera.

El coronel Hugo Rodríguez, jefe del Departamento de Información y Divulgación del Ejército, informó que Juárez Cruz tenía 16 años de servicio y gozaba de su descanso de fin de semana y que era oficial alumno del Comando Superior de Educación, en el curso de Comando de Estado Mayor.