Tres hombres mueren al chocar motocicleta contra tráiler

Tres hombres que se conducían en una motocicleta murieron la madrugada de este sábado cuando chocaron contra un tráiler en el km 62 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Escuintla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Carlos Enrique Paredes / Escuintla

Una motocicleta chocó contra un tráiler en Escuintla, con saldo de tres personas muertas. (Foto Prensa Libre: Carlos Enrique Paredes)
Una motocicleta chocó contra un tráiler en Escuintla, con saldo de tres personas muertas. (Foto Prensa Libre: Carlos Enrique Paredes)

Las víctimas fueron identificadas como Mario Roberto Pérez Argueta, de 21 años, Walter Fernando Arriaza de Paz, 27, quienes murieron en el lugar del accidente, mientras que Abel Pérez, 25, quien fue trasladado al Hospital Regional de esa ciudad, falleció poco después de haber sido ingresado.

Agentes de la PNC indicaron que el piloto del tráiler involucrado, placas C-888BLL, es Alfredo Fuentes, 34, se quedó en el lugar del accidente, a la espera de las autoridades. Posteriormente fue trasladado al juzgado de turno de esa localidad para aclaran su situación legal.

Según comentaron algunos vecinos, los tres hombres viajaban en una motocicleta sin placas a excesiva velocidad, y perdieron el control cuando intentaron rebasar a otro vehículo, y no se percataron que en la vía contraria se desplazaba el tráiler.