Capturan a tres hermanos sindicados de un crimen 

Los hermanos Orlando, Jorge y Faustino López Hernández, de 23, 22 y 35 años respectivamente, fueron capturados en la aldea Sahilá, Lívingston, Izabal, sindicados de haber dado muerte a Felipe de Jesús Días Ramírez, 55.

Por Dony Stewart / Lívingston

Los tres capturados sindicados de haber dado muerte a un hombre. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart).
Los tres capturados sindicados de haber dado muerte a un hombre. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart).

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la detención se efectuó el domingo último, luego de que agentes fueran alertados  de una riña que se registraba en una cantina de la referida aldea.

Añadió que en el negocio estaban los tres capturados y el cadáver de Díaz Ramírez; además,  dos hijos de la víctima resultaron con lesiones y bomberos los trasladaron a un hospital de la localidad.

De acuerdo con la primera investigación,  los aprehendidos ingerían licor cuando por causas que se desconocen hubo un enfrentamiento a golpes, lo que causó el crimen. 

Fiscales del Ministerio Público embalaron dos piedras y un fragmento de vidrio, con lo que se presume se le dio muerte a la víctima.

Vecinos manifestaron que es necesario que la PNC patrulle en la aldea Sahilá, ya que la subestación se ubica a varios kilómetros. También pidieron que el consumo de bebidas alcohólicas sea regulado para prevenir riñas.