Novia acepta propuesta de matrimonio entre el tránsito de Monjas

Una singular propuesta de matrimonio, ideada por un joven, quedó grabada en video mientras decenas de vecinos esperaban la respuesta de la novia, entre vehículos que pasaban en cercanías del parque central de Monjas, Jalapa. 

Por la Redacción / Monjas

Archivado en:

Jalapa Monjas
Momento en que ocurre la propuesta de matrimonio en Monjas, Jalapa. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de Frijolito-Gt).
Momento en que ocurre la propuesta de matrimonio en Monjas, Jalapa. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de Frijolito-Gt).

El video, que rápidamente se hizo viral, empieza cuando la novia viaja en motocicleta junto a una de sus amigas y una agente de la Policía Municipal de Tránsito les ordena que se detengan para que pasen vehículos en el sentido contrario.

Luego de que pasa un vehículo se observa al grupo de amigas de la pareja cuando muestran un cartel donde se lee la propuesta de matrimonio del joven, quien espera  con un ramo de rosas para su amada.

La joven muchacha se baja de la motocicleta y se encuentra con su novio, quien rápidamente toma una postura para ofrecerle un anillo de compromiso, el cual es recibido por ella entre aplausos y gritos de quienes apreciaban el momento especial. 





*Video tomado del perfil de facebook Izabal Informativo.

Propuestas similares

El 4 de febrero último, trascendió en redes sociales la historia de una boda fuera de lo común, ya que se celebró en el cono Mackeney del Volcán de Pacaya, donde el coloso dio una espectacular vista a esta unión de amor.

En la página de Facebook  PN Volcán Pacaya se observa a una pareja contrayendo matrimonio, y según Humberto Morales, director del Parque Nacional Volcán Pacaya y Laguna Calderas, la boda se celebró en noviembre último.

Video

En mayo del 2014, el Inguat  publicó un video del auge de las bodas destino, que es un fenómeno en el que las parejas buscan un lugar turístico para contraer matrimonio y Guatemala es uno de los lugares preferidos.

Amor en Tikal

El 25 de marzo último, una joven que visitaba el Parque Nacional Tikal, en Flores, Petén, quedó sorprendida cuando su novio le propuso matrimonio frente a cientos de turistas que recorrían ese sitio turístico.

Se trata de Ángela Judith Recinos Menéndez, quien comentó que nunca se imaginó que en el día de su cumpleaños le propusiera matrimonio su pareja, Johnatan Andrés Muñoz Rosales, 22.