Perecen tres por la violencia en Jalapa

Tres hombres muertos en distintos incidentes dejó en las últimas horas la ola de violencia que afecta a Jalapa, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva / Jalapa

Familiares de  una de las víctimas de la violencia, en Jalapa, retiran el cuerpo de la morgue de esa localidad. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Familiares de una de las víctimas de la violencia, en Jalapa, retiran el cuerpo de la morgue de esa localidad. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

En el caserío El Duraznito, San Carlos Alzatate, fue hallado el cadáver de Nicolás Hernández Nájera, de 60 años, quien fue atacado a balazos por desconocidos.

Investigadores de la PNC indicaron que algunos vecinos informaron que Hernández fue atacado por varios sujetos que luego de dispararle huyeron con rumbo ignorado.

En otro hecho, el cuerpo de Anselmo Muñoz Cruz, 32, murió por heridas en el cuello, ocasionadas con machete y una de bala, en la aldea La Paz, en la cabecera de Jalapa.

En la aldea Hierba Buena, San Pedro Pinula, fue encontrado el cadáver de Mariano Alberto Vásquez Hernández, 35, quien fue lapidado por sujetos desconocidos.

Investigadores de la PNC indicaron que investigan los hechos junto a fiscales del Ministerio Público, para dar con los responsables.