Petén

Descripción imagen

Seis comunidades de Petén reportan estruendos y temblores

Petén

Pobladores de seis comunidades de Las Cruces, Petén, están alarmados debido a la serie de “temblores y estruendos” que, según ellos, se registran en la zona, por lo que varias familias decidieron abandonar sus viviendas y piden a las autoridades una explicación.

Descripción imagen

Incendio consume vivienda de taxista que adoptó a dos ancianos

20/11/2017 Petén

Un cortocircuto pudo haber sido la causa del incendio que consumió este lunes la vivienda del taxista Teobaldo Kilkán Montalbán, quien resultó ileso junto a dos ancianos que desde hace varios meses adoptó y su mascota, en el barrio El Centro, Sayaxché, Petén.

Descripción imagen

Matan a balazos a un menor de edad en San Benito

17/11/2017 Petén

Sujetos ultimaron a balazos la tarde del jueves, a un menor, cuando se desplazaba en una bicicleta a efectuar un mandado personal en el área urbana de San Benito; archivos policiales dan cuenta de que tres veces había sido capturado por distintas causas. 

Descripción imagen

Ultiman a presunto extorsionista en San Benito

15/11/2017 Petén

Moisés Elías Och Orellana, de 22 años, presunto integrante de una banda de extorsionistas, fue abatido a balazos por individuos que se desplazaban en motocicleta; el ataque ocurrió la noche del martes último a tres cuadras de la residencia de la víctima en San Benito. 

Descripción imagen

Madre e hijo mueren electrocutados en lago Petén Itzá

05/11/2017 Petén

Como todos los domingos, Esmeralda Lemus Aquino, de 42 años, y su hijo Billy Pérez Lemus,9,  visitaron el malecón del barrio La Ermita, con la intención de refrescarse en aguas del lago Petén Itzá, pero murieron electrocutados al tocar un cable de alta tensión que hacía contacto con el agua.

Descripción imagen

Con pastel y piñata, don Carlos festeja 100 años de vida

05/11/2017 Petén

Con serenata y un servicio religioso, Carlos Cunil Gutiérrez, conocido como don Carlitos, originario de San Andrés, Petén, y residente en San Benito, festejó con su familia este domingo sus 100 años de vida, ¿su secreto?: “comer alimentos naturales, evitar desvelos y ser temeroso de Dios”, asegura.

Noticias más leídas