Petén

Descripción imagen

Capturan a socorristas sindicados de violación

Petén , Por la Redacción / San Benito

Tres hombres sindicados de pertenecer a una banda de violadores fueron capturados este lunes en San Benito, Petén; entre los detenidos figuran dos socorristas de los Bomberos Voluntarios, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Presunta secuestradora es aprehendida en La Libertad

05/02/2016 Petén

Una mujer sindicada de haber participado en el secuestro de una persona en el 2014 fue capturada este viernes en el caserío Lagunitas, La Libertad, Petén, por agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Fumigan viviendas para prevenir casos de zika

01/02/2016 Petén

Luego de que el fin de semana último fuera reportado el primer caso de zika en Poptún, Petén, la sección de Vectores del Área de Salud efectúa encuestas entomológicas y fumiga viviendas en Santa Elena, Flores, y San Benito, con el fin de prevenir más casos.  

Descripción imagen

Confirman primer caso de zika en Poptún

30/01/2016 Petén

Autoridades de Salud confirmaron este sábado el primer caso de zika en Poptún, Petén, lo que causa alarma  entre la población porque se teme que la  enfermedad se propague.

Descripción imagen

Avioneta se accidenta en aeropuerto Mundo Maya

13/01/2016 Petén

Siete personas resultaron con crisis nerviosa este miércoles cuando la avioneta en la que viajaban efectuó un aterrizaje forzoso en la pista del aeropuerto Mundo Maya, en Santa Elena, Flores, Petén, informaron socorristas.

Descripción imagen

Personal reanuda labores en aeropuerto Mundo Maya

12/01/2016 Petén

Personal del aeropuerto Mundo Maya, en Santa Elena, Flores, Petén, reanudó labores este miércoles, luego de la protesta de la noche  del martes  último para rechazar  el despido de 25 compañeros, y otros más en la capital, así como por la reducción del 25 por ciento en salarios.

Descripción imagen

Capturan a presuntos robamotos en San Francisco

11/01/2016 Petén

lber Iván Méndez Mejía, de 24 años, y Ludvin Adílzar Pérez García, 24, fueron aprehendidos en San Francisco, Petén, este lunes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando trasladaban piezas de motocicleta supuestamente robadas.

Noticias más leídas