Comerciante muere baleado en comunidad de Sayaxché 

El cadáver baleado del comerciante Jorge Mario Méndez Ramírez, de 32 años, fue localizado este martes en el sector conocido como El Rosario, ubicado a dos kilómetros del área urbana de Sayaxché, Petén, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Rigoberto Escobar / Sayaxché

Curiosos permanecen en el lugar donde fue localizado el cadáver de Jorge Mario Méndez. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)
Curiosos permanecen en el lugar donde fue localizado el cadáver de Jorge Mario Méndez. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

Investigadores indicaron que en la escena del crimen localizaron una máscara y dos casquillos, lo que servirá como evidencia para esclarecer la muerte de Méndez.  

Familiares informaron a las autoridades, de que su pariente salió de su vivienda la tarde del lunes último, y que desconocen qué pasó, ya que  la víctima era una persona tranquila.

El cadáver de Méndez fue localizado a un costado de su motocicleta. Curiosos indicaron que este se dedicaba a la compra y venta de granos básicos.

Otro caso de violencia

Belén Canahuí Morales,  46, murió baleada la noche del jueves último frente a su vivienda ubicada en la aldea Boca del Monte, Dolores, Petén, informaron autoridades.

Simona Morales, madre de la mujer, informó que su hija recién regresaba de una tienda cuando varios individuos le interceptaron el paso y la ultimaron a balazos.