Menores son capturados por conducir motocicleta robada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Elena, Flores, Petén, capturaron el domingo último a dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes fueron sorprendidos cuando viajaban en una motocicleta con reporte de robo.

Por la Redacción / Flores

Los dos menores capturados son trasladados a un juzgado de menores en Flores, Petén. (Foto Prensa Libre: PNC)
Los dos menores capturados son trasladados a un juzgado de menores en Flores, Petén. (Foto Prensa Libre: PNC)

El reporte policial detalla que se trata de la motocicleta M-629DML, la cual fue robada en el barrio Villa Concepción, del referido municipio.

Autoridades investigan si los dos adolescentes, quienes fueron puestos a disposición de un juzgado de menores, fueron los responsables del robo del vehículo, el cual fue despojado a su propietario bajo amenazas de muerte, según quien denunció el hecho.

Robos en Sacatepéquez

En Antigua Guatemala, Sacatepéquez, el robo de motocicletas ha sido constante, por lo que usuarios de redes sociales han publicado videos de cámaras de seguridad de comercios, en los que se observa el modo de operar de algunos delincuentes que actúan en pareja.

En un hecho registrado el 8 del mes en curso, el primero de los sujetos involucrados aparenta hablar por teléfono, mientras se acerca a una motocicleta y la deja lista para que el segundo individuo se la lleve fácilmente.



Semanas despues y la policia aun no cachan a este caco...y eso con evidencia de video. Esta moto fue robada esta manana 8 de marzo en frente de luna de miel...

Posted by Simoon s.a. on martes, 8 de marzo de 2016


Lea la nota completa aquí.