Quetzaltenango

Evangélicos oran por cese de la violencia en parque central de Xela

Un grupo de evangélicos convocados por #OraYa se concentró de nuevo en el parque central de la ciudad de Quetzaltenango la mañana de este sábado, donde alzaron la voz para pedir por seguridad, ya que durante la semana que termina la violencia cobró la vida de dos pilotos y un ayudante de transporte colectivo.

Por Carlos Ventura / Quetzaltenango

Evangélicos  concentrados en el parque central de Xela claman por más seguridad debido a   la ola delictiva que cobró la vida de tres personas esta semana. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Evangélicos concentrados en el parque central de Xela claman por más seguridad debido a la ola delictiva que cobró la vida de tres personas esta semana. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Lety de Sales, una de las organizadoras de la actividad religiosa, dijo que representantes de diversas iglesias se concentraron en el parque luego del llamado que se hiciera por medio de las redes sociales.

“Nuestras oraciones están enfocadas en pedir una mejor Guatemala y bendiciones por los gobernantes y todo lo que esta nación tiene. Estamos reunidos por segunda ocasión y contentos con Dios porque hay cada vez más personas”, comento De Sales.

Agregó que el 15 días de julio y 15 de agosto se concentrarán en el mismo lugar, ya que en septiembre no lo harán debido a las elecciones generales.

“Fue una semana de violencia en Quetzaltenango y nuestras oraciones son para pedir más protección del Señor; pedir su cobertura, pedir el arrepentimiento de esas malas acciones y yo sé que el Señor está trabajando en eso”, comentó.

Esta es la segunda ocasión en que evangélicos de Xelajú se concentran en el parque central, y la próxima será el 11 de julio.