Menor muere a balazos en Santiago Sacatepéquez

Un joven murió atacado a balazos el jueves último en el km 36 de la carretera que conduce de Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez a San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, en el lugar conocido como Chipaco, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por Renato Melgar / Santiago Sacatepéquez

Investigadores de  la PNC y fiscales del MP recogen evidencias en el km 36 de la ruta a Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, donde un joven murió a balazos. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
Investigadores de la PNC y fiscales del MP recogen evidencias en el km 36 de la ruta a Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, donde un joven murió a balazos. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

El bombero Jeremias Tec indicó que fueron alertados del hecho, y que cuando llegaron encontraron a un joven identificado como Maycol Eliazar Camey Sicajau, de 17 años, con múltiples impactos de bala en el rostro y el cráneo, que por la gravedad de las heridas ya había muerto.

Investigadores de la Policía Nacional Civil añadieron que al menor tenía registrado un ingreso al correccional de menores, por hurto, y no descartaron que se tratara de un ajuste de cuentas entre pandilleros.

Las fuerzas de seguridad efectuaron operativos en las cercanías para localizar a posibles sospechosos y recabar información que esclarezca el crimen del menor.