Ataque armado causa la muerte de un hombre en Malacatán

Un hombre murió y otro resultó herido este martes cuando individuos los acataron a balazos en el kilómetro 264.5 de la ruta hacia Malacatán, San Marcos, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por Alexánder Coyoy / Malacatán

Lugar donde ocurrió el ataque armado en la ruta hacia Malacatán, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).
Lugar donde ocurrió el ataque armado en la ruta hacia Malacatán, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).

La víctima fue identificada como William Rolando Morales, de 35 años, cuyo cadáver quedó en el lugar del ataque; mientras, que Eddy Wilber Gabriel Godínez, 37, resultó herido y fue trasladado al Hospital Nacional de Malacatán.

El socorrista Julio Fuentes dijo que ambas personas de desplazaban en el picop P535BHQ cuando  ocurrió el ataque en el kilómetro 264.5.  

Agentes de la Policía Nacional Civil informaron que el picop se dirigía al área urbana de Malacatán, y que desconocen cómo se registró el ataque armado, por lo que efectuaron operativos con la intención de capturar a los presuntos responsables.

Investigadores del Ministerio Público localizaron en el lugar 23 casquillos de calibre ignorado y otras evidencias que servirán para la investigación.

Según versión de curiosos, individuos que se desplazaban en un automóvil le interceptaron el paso al picop y les dispararon a los dos hombres.