Distintos hechos dejan tres personas muertas

Varios hechos de violencia en San Marcos, Quetzaltenango y un accidente en Chimaltenantgo dejaron tres personas muertas.

Por Alex Cocoy y José Rosales

El accidente en el kilómetro 75 ruta interamericana dejo una persona muerte.(Foto Prensa Libre:José Rosales)
El accidente en el kilómetro 75 ruta interamericana dejo una persona muerte.(Foto Prensa Libre:José Rosales)

Un accidente ocurrido en el kilómetro 75 ruta interamericana jurisdicción de Patzicía, Chimaltenango dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridas.

Dos personas que se conducían en moto chocaron con un vehículo, el motorista murió y fue identificado como Crecencio Asunción Balán de 32 años, mientras que su acompañante Armando Tiniguar Pérez, 45, resulto herido.

Mientras que tres personas que viajaban en el vehpiculo resultaron heridas y fueron identificadas como Mario René Jiménez de 43, Joselyn Adriana Ramirez Rojas de 26, Hilda Liseth Rojas Pirula de 43.

Según narraron las víctimas las personas que se conducían en la motocicleta al tratar de incorporarse a la carretera no se percataron que venía un vehículo por lo que fueron envestidos por el automotor.

Quetzaltenango

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este domingo flotando en un riachuelo de aguas negras ubicadas en lotificación Magnolia zona 6 de Coatepeque, Quetzaltenango, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

La víctima fue identificada como, Cesar Augusto Ramirez, de 33 años, quien residía en la citada comunidad.

Hilda Monterroso, esposa del occiso informó que hace tres días desapareció, y solo le comentaron que supuestamente unos hombres lo estaban persiguiendo.



Un hombre fue localizado muerto en un riachuelo en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alex Coyoy)
Un hombre fue localizado muerto en un riachuelo en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alex Coyoy)


Por aparte agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que la víctima tenía tres heridas de bala, dos en la cabeza y otro en la espalda. Presumen que los victimarios luego de asesinarlo lo dejaron tirado en el mencionado riachuelo.

San Marcos

Un ataque armado la noche de este domingo, en cantón La Ceiba, Pajapita, San Marcos fue ultimado a balazos un hombre por el momento se desconoce la identidad de la víctima.