Investigan muerte de motorista en San José El Rodeo

El cadáver de un hombre que viajaba en motocicleta fue localizado este miércoles con múltiples golpes, en cercanías de la finca Liberia, San José El Rodeo, San Marcos, donde autoridades investigan si murió debido a un accidente de tránsito, o si se trató de un crimen, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Alexánder Coyoy / San José El Rodeo

Peritos del Ministerio Público resguardan lugar donde fue localizado el cadáver de un hombre, en San José El Rodeo, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Peritos del Ministerio Público resguardan lugar donde fue localizado el cadáver de un hombre, en San José El Rodeo, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La víctima fue identificada como Fernando Lorenzo Ramírez Molina, de 26 años, quien se dedicaba a la venta de helados, según comentaron algunos familiares que llegaron al lugar del hallazgo.

Agentes de la PNC informaron que la motocicleta en la que viajaba Ramírez no tenía daños graves, por lo que investigan si se trató de un crimen o un percance vial. 

Parientes añadieron que la víctima salió de su vivienda la noche del martes último, pero ya no regresó; además, solicitaron a las fuerzas de seguridad que agilicen las investigaciones que causó la muerte del motorista. 

El 24 de septiembre último, un motorista murió al chocar contra un camión en el kilómetro 182 de la ruta que comunica a San Sebastián, Retalhuleu.

La PNC indicó que según curiosos había un camión parado en la carretera sin las señales respectivas, y el motorista colisionó en la parte de atrás de este. El piloto del vehículo pesado huyó del lugar.