Violencia en San Marcos causa la muerte de dos personas

Dos hombres murieron la noche del lunes último en hechos de violencia registrados en Pajapita y El Tumbador, San Marcos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Alexánder Coyoy / Coatepeque

Agentes de la PNC resguardan lugar donde murió un hombre a balazos, en Pajapita, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Agentes de la PNC resguardan lugar donde murió un hombre a balazos, en Pajapita, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Autoridades indicaron que Érick Iván Morales, de 21 años, murió por heridas de bala cuando se desplazaba cerca de un establecimiento educativo en Pajapita.

Añadieron que desconocen detalles del crimen, debido a que  vecinos indicaron que no observaron cuando se perpetró el ataque.

Aparte, en la aldea El Amparo, El Tumbador, vecinos localizaron el cadáver de Gabriel Arriaga, 70, quien tenía varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Familiares de la víctima comentaron que Arriaga salió a las 6 horas del lunes último a trabajar en unos cultivos de maíz, pero en el transcurso del día ya no supieron de su paradero, hasta en la noche cuando fueron alertados del hallazgo del cuerpo.

Peritos del Ministerio Público revisaron el área para determinar si la víctima fue baleada en ese lugar.