Hallan cadáver de hombre que estaba desaparecido

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde el domingo último fue hallado en Chiquimulilla, Santa Rosa, este lunes. 

Por Oswaldo Cardona / Chiquimulilla

Autoridades en el cercanías al puente Su Santidad Benedicto XVI en Chiquimulilla, Santa rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Autoridades en el cercanías al puente Su Santidad Benedicto XVI en Chiquimulilla, Santa rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Se trata de Carlos Rigoberto Blanco Revolorio, de 37 años, cuyo cadáver fue localizado bajo el puente Benedicto 16 en el kilómetro 121 en el mencionado municipio.

Vecinos que pensaban en el río Los Esclavos observaron el cuerpo cuando flotaba en ese afluente.

Antonio Blanco, tío de la víctima, indicó que el fallecido salió de su vivienda el domingo último para hacer unas compras en el casco urbano de Chiquimulilla, por lo que les pareció extraño que no regresara.

Fueron los socorristas los que alertaron a la familia de Blanco sobre su muerte y fue su tío quién se encargó de identificarlo.

“Cremos que se cayó del puente de hamaca y terminó en el rio, pues en ocasiones le sufría de ataques epilépticos. La corriente del río lo arrastró seis kilómetros.

Rodrigo Salazar, jefe de la Policía Nacional Civil, dijo que el cuerpo no tiene perforaciones de arma de fuego, por lo que consideran que fue un ataque de epilepsia lo que provocó que cayera al río y se ahogara, sin embargo, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses el que se encargue de determinarlo.

Familiares de Blanco cuentan que tenía esposa y cinco hijos.