Ultiman a tres integrantes de una familia en Chiquimulilla

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo que tresintegrantes de una familia fueron masacrados en una vivienda de la aldea El Carmen, Chiquimulilla, Santa Rosa. 

Por Oswaldo Cardona / Chiquimulilla

Agentes de la PNC resguardan vivienda donde desconocidos ultimaron a tres personas, en Chiquimulilla, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Agentes de la PNC resguardan vivienda donde desconocidos ultimaron a tres personas, en Chiquimulilla, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Se trata de Paula Romana Marroquín Martínez, de 50 años; Jazmín Morelia Arias Estrada, 18, con ocho meses de gestación, y Bryder Iván Donis Arias, 2.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el sábado último a eso de las 22 horas cinco sujetos llegaron a la vivienda de la familia y les dispararon de forma directa.

Investigadores de la PNC y peritos del Ministerio Público recabaron evidencias en el lugar para esclarecer el triple crimen.

Violencia en Petén

El Viernes Santo, tres hombres murieron baleados en la comunidad San Joaquín, La Libertad, Petén, cuando fueron atacados por desconocidos que huyeron en un automóvil, informaron Bomberos Voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Santiago Díaz, de 46 años; Abñiel Neftalí Núñez Trujillo, 30, y Wilmer Santiago Navas, 15, residentes de la comunidad El Plantel, a unos dos kilómetros de donde ocurrió el ataque.

El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la ruta de La Libertad a El Naranjo, donde quedaron los cadáveres de las víctimas y la motocicleta M-497DDX.

El reporte policial detalla que se investiga si los sujetos se dedicaban al robo de ganado y de motocicletas, pues algunos vecinos indicaron que se dedicaban a ese tipo de hechos.