Padre e hijo mueren de forma violenta

Jorge Carrera Hernández, de 47 años, y su hijo Joel Antonio Carrera Martínez, 19, murieron de forma violenta este lunes en la aldea El Conacastillo, Chiquimulilla, Santa Rosa.

Por Oswaldo Cardona / Santa Rosa

Agentes del  MP realizan peritaje en el lugar donde se encotraron los cadáveres de Carrera Hernández y su hijo. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Agentes del MP realizan peritaje en el lugar donde se encotraron los cadáveres de Carrera Hernández y su hijo. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Testigos indicaron que las dos víctimas se dirigían a pie hacia su vivienda cuando fueron atacados por individuos. Añadieron que Carrera Hernández tenía varias heridas de arma cortante y una herida de bala; mientras, que su hijo sufrió siete heridas cortantes.

Eder Aguilar, oficial de la Policía Nacional Civil, informó que los cuerpos estaban a unos 40 metros de distancia y no encontraron ningún tipo de evidencia en el lugar.

Investigaciones de la PNC indicaron que el 5 de este mes, Carrera y su hijo fueron testigos de la muerte de su pariente Walter Sarceño Carrillo, 27, por lo que se presume que el ataque fue para que no delataran a los victimarios.