Sucesos

Hechos de violencia dejan cuatro muertos en zona 18 

Tres personas murieron en un ataque armado y en otro hecho fue localizado el cadáver de un hombre con señales de violencia, informaron los Bomberos Municipales.

Por Willian Cumes

Archivado en:

Sucesos Violencia Zona 18
Uno de los vehículos decomisados a los presuntos responsables del ataque armado en la colonia Los Pinos, zona 18. (Foto Prensa Libre: PNC).
Uno de los vehículos decomisados a los presuntos responsables del ataque armado en la colonia Los Pinos, zona 18. (Foto Prensa Libre: PNC).

La balacera que dejó tres víctimas mortales ocurrió en la 30 avenida entre 16 y 17 calle colonia Los Pinos. Por este hecho, la Policía capturó a dos hombres y decomisió dos fusiles y dos vehículos. 

Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, dijo que, según una versión preliminar, el enfrentamiento armado ocurrió entre dos bandas distribuidoras de drogas. 

Informó que dos de las víctimas mortales son personas inocentes: un adulto mayor que vendía pan y un joven de 28 años que pasaba por el lugar; ambos quedaron entre el fuego cruzado. 

La otra víctima mortal, un joven de 29 años, fue señalado por los vecinos como supuesto distribuidor de droga de esa localidad. 

El en sitio del enfrentamiento quedaron dos camionetas dentro de las cuales la Policía encontró un fusil de asalto en cada una de ellas.

El vocero también informó que hay dos capturados por el momento, pero que aún siguen operativos de rastreo y vigilancia en los centros hospitalarios, ya que se cree que uno de los principales implicados en la balacera está herido. 

"Es lamentable que gente inocente siga mueriendo en este tipo de enfrentamientos", dijo Castillo. 

En otro suceso, el cadáver decapitado y mutilado de un hombre fue hallado en la orilla de un río de aguas negras en la colonia La Estancia, camino a la colonia Canaán, zona 18.

En esa zona y sus alrededores se han registrado varios hechos armados y ya se han encontrado varios cadáveres con señales de violencia.