Sucesos

Racha de accidentes se registra este sábado en las principales carreteras

Al menos cuatro accidentes se registraron en el transcurso de esta mañana en ruta Interamericana, bajada de Las Cañas y ruta a El Salvador.

Por Irene de León

Vehículo cayó en barranco en ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: Emixtra)
Vehículo cayó en barranco en ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: Emixtra)

Un automóvil derrapó y cayó a un barranco en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, en dirección occidente.  El conductor del vehículo, quien no ha sido identificado, resultó herido. Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital del IGSS.

Aunque el vehículo no obstruye el paso vehicular, se reporta embotellamiento en ambos sentidos de la vía por curiosos que descienden la velocidad para observar lo ocurrido.

Se pide a los conductores manejar con precaución, ya que esta mañana una caravana de motoristas emprendió un viaje por esa carretera hacia Quetzaltenango.

Curiosos observan al vehículo que cayó en barranco. (Foto Prensa Libre: Emixtra)
Curiosos observan al vehículo que cayó en barranco. (Foto Prensa Libre: Emixtra)

Otros incidentes

Esta madrugada un vehículo se encunetó en el kilómetro 38 de la bajada de Las Cañas, el conductor resultó herido.

En el kilómetro 88 de la ruta Interamericana una persona resultó herida al oponerse a un asalto en un bus. Socorristas la trasladaron al Hospital de Chimaltenango.

Cerca de las 2 horas de este sábado, un vehículo cayó de la parte alta del viaducto Benedicto XVI, zona 10. Una persona resultó herida.

Un carro chocó contra un camión en el kilómetro 22 de la ruta a El Salvador. Hay una persona herida y el accidente obstruye un carril hacia la capital.