Suchitepéquez

Descripción imagen

Muere candidato a diputado de EG en accidente vial

Suchitepéquez , Por Alejandra Martínez y Carlos Paredes / Escuintla

Óscar Medina, quien era candidato a diputado por el partido Encuentro por Guatemala (EG), falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito cuando retornaba de una actividad política en Suchitepéquez.

Descripción imagen

Comitiva de la UNE habría arrollado a un menor

14/06/2015 Suchitepéquez

La comitiva del diputado Augusto César Sandino Reyes Rosales, quien busca la reelección por el Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), protagonizó este domingo un percance vial en el que resultó herido un niño en la colonia El Compromiso, Mazatenango, Suchitepéquez, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Ayudante de autobús extraurbano resulta herido en asalto

11/06/2015 Suchitepéquez

El ayudante de un autobús extraurbano de los Transportes Esmeralda que se dirigía de Quetzaltenango a Mazatenango, Suchitepéquez, resultó herido este jueves cuando tres sujetos asaltaron la unidad, en el lugar conocido como El Zarco, Retalhuleu, según Bomberos Municipales Departamentales.

Descripción imagen

Eligen a niño comisario por un día

04/06/2015 Suchitepéquez

Personal de la sección de prevención del delito de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Comisaría 33 en Mazatenango, Suchitepéquez, llevó a cabo este jueves por tercer año consecutivo la actividad de Niño comisario por un día.

Descripción imagen

Tres aspiran a dirigir nuevo municipio

01/06/2015 Suchitepéquez

San José La Máquina, Suchitepéquez, fue constituido municipio en febrero del año pasado para mejorar su desarrollo, y en los próximos comicios tendrá por primera vez la oportunidad de elegir a sus autoridades ediles.

Descripción imagen

PNC abandona subestación de Patulul luego de disturbios

31/05/2015 Suchitepéquez

La Policía Nacional Civil (PNC) abandonó la subestación de Patulul, Suchitepéquez, luego de los disturbios ocurridos el sábado por la noche madrugada del domingo. Además, se confirmó que fueron ocho agentes los heridos en esos hechos, y trasladados a distintos centros asistenciales.

Noticias más leídas