Totonicapán

Descripción imagen

Mujeres roban en almacén a pesar de haber visto cámara de seguridad

Totonicapán , Por la Redacción / San Francisco El Alto

Un grupo de mujeres fue captado por una cámara de seguridad el 15 de este mes en un almacén, donde a pesar de que notaron que el dispositivo de vigilancia estaba instalado, procedieron a robar mercadería del negocio ubicado en San Francisco El Alto, Totonicapán, según un video que circula en redes sociales.

Descripción imagen

Exautoridades comunitarias enfrentan juicio 

31/03/2016 Totonicapán

En el Juzgado Unipersonal de Sentencia de Delitos Contra  el Ambiente de la cabecera de Totonicapán comenzó este jueves el  juicio  en contra de dos exautoridades comunitarias del cantón Paquí, quienes  son juzgados por  usurpación de aguas.

Descripción imagen

Miles de veraneantes abarrotan carreteras a provincia

23/03/2016 Totonicapán

Autoridades de tránsito reportan este miércoles que algunos tramos de las principales carreteras de la provincia han sido abarrotados por autos particulares y autobuses extraurbanos, cuyos ocupantes se dirigen a sus lugares de origen o sitios turísticos, para disfrutar del descanso de Semana Santa.

Descripción imagen

Socorristas conmemoran aniversario entre carencias

09/03/2016 Totonicapán

Luego de ocho años de que se instaló la estación de Bomberos Voluntarios en San Cristóbal Totonicapán, Totonicapán, el personal de esa sede señala que no cuenta con unidades de emergencia para el transporte de pacientes, ni con el equipo necesario para atenderlos, debido a que recientemente fueron víctimas de robo. 

Descripción imagen

Buscan prevenir accidentes de tránsito en Cuatro Caminos

01/03/2016 Totonicapán

Debido a los constantes  accidentes de tránsito registrados  en el km 185.5 de la ruta Interamericana, en  Cuatro Caminos,  San Cristóbal  Totonicapán, autoridades ediles se reunieron recientemente con el gobernador, líderes comunitarios y representantes de la Gremial de  Transporte,  la Procuraduría  de los Derechos Humanos (PDH) y la Policía Nacional Civil, para plantear acciones inmediatas a fin de frenar el problema.

Noticias más leídas