Lesionados en accidente de picop en Huité están estables

La noche del viernes último el picop placas P843BRZ, que era conducido por Froilán Almazán Carranza, de 42 años, por causas que se desconocen cayó a un barranco en  la aldea Santa Cruz, Huité, Zacapa.

Por Julio Vargas / Zacapa

Seis heridos se recuperan en el Hospital Regional de Zacapa. (Foto Prensa Libre: Julio Vargas)
Seis heridos se recuperan en el Hospital Regional de Zacapa. (Foto Prensa Libre: Julio Vargas)

El hecho de tránsito dejaó como saldo siete personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Zacapa, por los Bomberos Municipales.

Los heridos fueron identificados como: Luis Emilio Castañeda, de 6 años;  Oscar Samuel Vargas, 14; Marta Julia Vargas, 16; Delfina Morales, 36; Rigoberto Castañeda, 43; y Faustino Vargas Morales, 40, el piloto.

El manor Castañeda fue el más afectado, ya que presenta trauma de cráneo. El resto de los heridos ingresó al centro asistencia con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, según lo socorristas.

Todos los heridos quedaron internados en el hospital regional de Zacapa para su recuperación y se encuentran estables. Representantes de los bomboros afirmaron que es un milagro que nadie haya perdido la vida porque el barranco al que cayó el picop tiene una profundidad aproximada de 100 metros.