Dan último adiós a víctimas de choque en San Jorge

Vecinos de San Jorge, Zacapa, sepultaron ayer los cuerpos de Otoniel Mejía Aldana, de 28 años, y Rosa Mejía Aldana, 24, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado el domingo último en el km 151, jurisdicción de la aldea El Rosario, Rio hondo, en el referido departamento.

Por Víctor Gómez / San Jorge

Amigos y  familiares de la familia Mejía Aldana, en San Jorge, Zacapa, dan último adiós a víctimas de accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
Amigos y familiares de la familia Mejía Aldana, en San Jorge, Zacapa, dan último adiós a víctimas de accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

El sepelio se efectuó en el cementerio general de San Jorge, a donde llegaron familiares, amigos y conocidos de las víctimas, quienes lamentaron la muerte de las víctimas.

El accidente se dio el domingo por la tarde, cuando la familia Mejía Aldana regresaba de un balneario a bordo de un picop, el cual fue embestido por un tráiler que los hizo volcar, y dejó como saldo dos personas muertas y unas 17 heridas.

“Es lamentable la imprudencia que se vive en la ruta con los pilotos de tráileres. Viajan a alta velocidad y sacan de la cinta asfáltica a vehículos livianos. Espero que las autoridades hagan algo, porque estos casos siempre quedan impunes”, indicó Salvador Villagrán, vecino.